top of page
19. El deseo eterno. Serie Procedimientos. 2022. Técnica mixta y óleo sobre lienzo. 250 x

A106.1.jpg

CIRIA & IT-SPAIN (COLABORACIÓN)

BECAS DE DESARROLLO

Apoyamos el desarrollo personal de artistas, nutriendo su talento y creatividad. Proporcionamos becas y programas de formación fomentando proyectos innovadores y contribuyendo a la diversidad cultural. Ayuda a enriquecer la sociedad a través de la expresión artística y el crecimiento de la escena artística. Es una contribución fundamental al mundo del arte y la cultura.

RESIDENCIA DE ARTISTAS

Las becas brindan apoyo financiero y recursos a artistas permitiéndoles dedicar tiempo a su trabajo creativo en un entorno enriquecedor. Las fundaciones colaboran estrechamente con instituciones artísticas y centros de residencia para seleccionar a los beneficiarios y ofrecerles la oportunidad de desarrollar su arte en un ambiente propicio. Esta inversión contribuye al avance de la cultura y al desarrollo de nuevos talentos en el mundo del arte.

276312419_276157584691460_9179580067134569724_n.webp

ESTUDIO EN ZAPADORES DE MANOLO OYONARTE
BECA FUNDACIÓN CIRIA 2022

unnamed.jpg

EXPOSCIÓN EN BODEGAS PORTIA

EXPOSICIONES

Fomentamos la creación de exposiciones contribuyendo al enriquecimiento cultural y artístico de la sociedad. Impulsamos la materialización de visiones creativas y proyectos expositivos que promueven la difusión de la cultura y el acceso a experiencias artísticas enriquecedoras. Trabajamos con artistas y curadores que desempeñan un papel crucial en la preservación y promoción del patrimonio, contribuyendo al diálogo artístico.

I+D+C

Exploramos nuevas formas de expresión artística en entornos digitales, impulsando la creación de obras innovadoras y el desarrollo de tecnologías artísticas vanguardistas. Desempeñamos un papel fundamental en la promoción de la I+D+C en arte digital, NFTs, metaverso y sostenibilidad. Respaldan proyectos innovadores, tecnologías y prácticas sostenibles, enriqueciendo la cultura y abordando desafíos contemporáneos.

PROYECTO COLECCIÓN DE NFT Y METAVERSO

El humo coloreado azul en el callejón

SOLIDARIDAD

Fundación Ciria se enorgullece de apoyar y promover obras que no solo enriquecen el mundo artístico, sino que también tienen un impacto positivo en la comunidad. A través de colaboraciones aspiramos a inspirar el cambio y la transformación a través del arte, demostrando que la creatividad puede ser una poderosa fuerza para el bien común. Juntos, trabajaremos incansablemente para llevar a cabo nuestra visión de un mundo más rico en arte y solidaridad.

Únase a nuestra NEWSLETTER y no se pierda ninguna de nuestras actividades